lunes, 1 de octubre de 2012

Publi del un concurso+mis historias ramdom

Hola gente! Últimamente me ha dado por dibujar muchos chibis, porque son muy monosos y entran en cualquier lugar. pero bueno, vamos a lo que vamos: me he inscrito en un concurso. es el primero en el que participo, y estoy un poco nerviosa. Os dejo el sitio y la imagen, para que le echéis un vistazo. Cuando haya acabado el concurso, os avisare para que votéis en los dibujos, para que podáis enteraros sin ser seguidores de ese blog ( aunque os lo recomiendo, que tiene unos tutoriales muy bien explicados ^^)
http://chibiotaku-blog.blogspot.com.es/
Una vez hablado del concurso, os voy a contar cual mi pasatiempo favorito en los cambios de clase aparte de dibujar chibis es saludar  a la gente que vemos por al ventana. Esto surgió cuando un dia estábamos una niña y yo saludando a un señor mayor por la ventana, y el tio no nos saludaba T.T en esto, llego Daxter y le chillo: ei, que es de mala educación no saludar!!!! Nos empezamos a descojonar en la ventana, con lágrimas en los ojos de tanto reirnos. Y desde esa, saludamos a todo aquel que pase por nuestra ventana en un cambio XD. Pensabamso qeu todo el mundo era un maleducado y qeu no saludaba a los estudiantes de eso qeu le dicen hola desde una ventana, pero nos equivocamos.... ¡Hoy nos saludo un seños en biciii!!!!>.< el señor de la camiseta roja, como lo bautizo Dax. Ahora estamos llevando una lista de la gente que nos saluda XD Y en esto, la niña que se sienta a mi lado nos contó que en un campamento en la nieve, iba en un teleférico con unas amigas, vieron a un tipo haciendo ciclismo extremo entre los arboles, y le gritaron: potorroooo!!! El tipo miro hacia arriba y se estampo contra un árbol . LOL,verad?? a mi me salta la risa solo de pensarlo XD Ya tengo las fotos del proximo tutorial, pero me falta redactarlo. Os dejo un dibujo que os dara una pista:
Musicaaa!!!

4 comentarios:

Daxter Azimuth dijo...

Jajajajajajaj señor de rojo FTW!! JjAJJAJA Me voy a hacer una camiseta!! xDDDDD

TinkerBell dijo...

Uy! Gracias por anuciarlo, aunque te lo agradecería más si pones el enlace en la dirección de abajo. No puse ningún banner ^^'
Yo si que estoy nerviosa. Es el primer concurso que organizo y estoy emocionada.
Avisame de los puntos extra cuando me envíes el dibujo para que no se me olvide.
Un beso!

Dulce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dulce dijo...

Hola! Yo también participo :D. Venía a decirte que tienes un premio en mi blog de dibujo:
micuadernodegarabatos.blogspot.com

Kisses!