viernes, 19 de octubre de 2012

Libro japones: como dibujar manos y pies

Ala, el título rima y todo !XD He organizado las próximas entradas de forma que queden como un curso de dibujo, de difícil a fácil y poquito a poco. De momento aun estoy con los primeros tutoriales, tengo todas las fotos en mi móvil y haré los tutos en cuanto pueda^^ Aparte de informativa, en esta entrada os voy a dejar el enlace de un libro genial que encontré por internet.Trata de como dibujar manos y pies, lo mas difícil del cuerpo, y lo explica paso a paso con fotos y dibujos. Lo encontre en esta página, y este es el enlace para descargarlo. LA CONTRASEÑA DEL .RAR ES: dibujamanga.com
Si miráis en la página donde lo encontré, podréis ver unas fotos del libro, que esta genial. Tengo un premio y un tutorial pendientes. Y para despedirme, os dejo lo que hicimos Daxter y yo el día de la huelga, porque no hicimos nada productivo en clase. Slender se presenta dispuesto a derrotar a Freijo! ( lo de hay que paralos -hay que pararlos- es el eslogan de un candidato que es un viejo con cara de mala leche, de hay lo de ''hay que paralos matalos'' -matarlos-
Ahora Slender preside nuestro corcho, y todo el mundo que lo conoce y lo ve se parte de risa un rato XD
Bay baaaaaaaaaaaay!!
Me encanta esta canción *o*

1 comentario:

TinkerBell dijo...

Uy! Le hecharé un vistazo, porque dibujar manos y pies es lo que peor se me da. Bueno, los pies no tanto, pero las manos hay veces que se me resisten mucho y me como el coco intentando averiguar el fallo de porque se ve raro jajajaja