viernes, 26 de octubre de 2012

Como dibujar chibis I

El tutorial de hoy explica como dibujar chibis. Hay tantas maneras de dibujar chibis como artistas, así que yo os explicaré la mía, que consiste en hacerlos regordetes y majosos. a que son lindos los chinos?? \^o^/


NECESITAMOS:
1-Un lápiz un poco afilado.
2-Una goma de borrar.
3-Algo para entintar el dibujo, vale cualquier cosa.
4-Una hoja donde dibujar
5- Ceras, rotuladores, lápices.... Con tal de que pinten XD

COMO DIBUJAR CHIBIS I
CHICA
1-Vamos a hacer el cuerpo, y para eso, vamos a unir un flan y un salero ^^Empezamos por el flan, que será la cabeza:
2-Le ponemos ojos y boca a nuestro flan. Los ojos pueden ser puntos, ojos gigantes... dependiendo de lo que queramos hacer, le pondremos cualquier tipo de ojo que se nos ocurra.

 3-Bocetamos el pelo de nuestro personaje y delineamos los ojos
 4-Ahora hacemos el cuerpo. para ello, nos imaginamos un salero, y en vez de la rosca por donde debería salir la sal le ponemos la cabeza de nuestro chibi. Luego, marcamos donde empiezan las piernas, y colocamos tambien los brazos. Así de sencillo!


 5-Lo vestimos y lo entintamos a nuestro gusto

 6-It's colour time! Para el pelo, primero una base del color de los reflejos y luego lo oscuro. Los ojos pintadlos como querais, yo tenía prisa y usé una forma muy fácil.





 Y ya esta! este chibi no me ha quedado muy bien, pero en parte es porque la cámara de mi patata no capta bien los colores.ya veréis cuando suba más chibis hechos con esta técnica estarán mucho mejor.
 CHICO:
1.Es exactamente igual, pero con el pelo corto. No tuve tiempo de colorearlo, lo siento.


Y se acabó la explicación. Estoy haciendo tutoriales sencillos de como hacer más tipos de chibis, pero me llevará un tiempo. siento mucho no haber podido escribir, pero tenía muchos exámenes y muy difíciles, este año tengo asignaturas nuevas y tengo que ponerme las pilas. Os dejo un chibi que hice y la nueva canción de Kyary para halloween, fashion monster.

Fashion monsteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! bay baaaaay

2 comentarios:

Macy C dijo...

Que bueno el tuto ^^ La verdad es que a mi los chibis me cuesta muchísimo dibujarlos, por eso siempre uso de referencia los nendoroid xDD
Me encanta la canción de Fashion Monster *.*

TinkerBell dijo...

Que monos!! Dibujar chibis es lo más divertido del mundo, les puedes haces todo tipo de caras y aspectos y siempre quedan bien. A mí me gusta mucho, sobre todo cuando no tengo tiempo ni ganas de dibujar algo complicado... ¡hago chibis! jajajaja