jueves, 20 de septiembre de 2012

Nuevo curso

Otro año mas, deambulando a trabes de otro lúgubre septiembre, teniendo que soportar envestidas en los pasillos, y que tus amigas se agarren a tu mochila por las escaleras diciendo : ''me agarro a ti que si no me lleva la marea humana'' ¡Como si yo fuera muy alta, eh! A ver si se dan cuenta de que agarradas a mi mochila azul con dibujitos solo corremos el riesgo de matarnos todas aplastadas debajo de un montón de gente que lucha por salir hacia su casa. Aunque mal de muchos consuelo de tontos, no? :3 Dios, no se como sobrevivire mañana, es el primer viernes y la gente querrá irse a sus casas súper veloces... Mmmm. empiezo a plantearme bajar por el pasamanos como sheri popins (?) Dentro de poco, y en cuanto tenga un momento, haré una entrada recopilatoria: el primer dibujo/maragato del curso, el primer rallajo de boli en la mano ( en época de exámenes me pongo nerviosa al escribir en los exámenes y acabo con las manos sucisimas de tinta, creo que ya es psicológico (?)), el primer dibujo en la ajenda, la primera cosa ramdom que cae en mi estuche ( el año pasado tenia dos rosarios y una chinteta, aparte de una lila de uñas) LOL; verdad? Pues no os vais a creer lo que me paso en la optativa:
paso a recogernos la profe ( es clavada a una barbie, la delatan las arrugas, y en los 3 años que llevo en el insti solo la vi una vez con vaqueros, siempre va con vestidos y faldas y estas chismas de barbie, con unos taconazos terribles, que cuando empuja por los pasillos el carrito/tele parece que se va a matar de un momento a otro, pero tu le preguntas si quiere ayuda - o lo piensas- y te lanza una mirada fulminante que te hace sentir como un pepino de mar (?)) y nos fuimos todos los de mi clase que teníamos esa op. a otro tercero. Llegamos y... no había donde sentarse! -así va la educación pública española -.-' - Eras 34. La profesora amenazo con llamar a la jefa de estudios -un personaje muy temido- para que echara a los cuatro ''ilegales'' ( así los apodamos Daxter, MisaMisa y yo mientras bromeábamos junto a la puerta ( no es que fuéramos idiotas, es que no teníamos silla -.-') Al final con una lista de clase se arreglo y se echaron a francés los pobres ilegales que se quedaron sin plaza en esa optativa . Como no entrabamos en la clase porque solo había 26 mesas, nos tuvimos que ir a otra clase ( mira tu por donde, era nuestra clase -.-')¡ y unas chonis me quitaron mis sitio junto a la ventana ! ¬¬ Luego, la profesora dio la información general, la fecha de los exámenes y se callo. Y esa fue la señal. Después de hay, todo sucedió muy rápido: empezaron a verse aviones de papel, bolas boladoras y demás objetos no identificados surcando el cielo de la clase en cuestión de segundos. la profesora no dijo nada. Nadie dijo nada ( bueno, si que dijimos, que todos estábamos ya ablando al ver que no corríamos peligro XD) y la cosa siguio asi asta que toco la campana. Unas clase muy rara, verdad?? Mier**!!! TENIA QUE DESCARGAR LOS APUNTES DE LA OPTA. EN LA PAGINA DEL INSTITUTO Y SE ME HA OLVIDAD!  Bueno, creo que boy a dejar los apuntes en la soledad de su red y me voy a dormir. Bye

Rumor has it, de adele -afsgsfdgsfdgrsg *w*-

1 comentario:

Macy C dijo...

Jajajaja que cómico!
A mi ya me ha pasado en alguna ocasión lo de los "ilegales" xDD
Espero que no os matéis por las escaleras que a la salida, sobretodo los viernes, los alumnos no parecen personas O.O