jueves, 6 de septiembre de 2012

Haz tu propio ecce homo + premio liebster award

Hola! Como dije en la entrada de ayer, tenia pensado hacer una entrada recopilatoria con los mejores momentos del ecce homo y un pequeño tutorial. Aqui os dejo los que más me han gustado:
 Bueno, aquí esta el antes y el despues XD
 Art attack nos ofrece un tutorial único del ecce homo, de la mano de su creadora, la señora Cecilia. Pero para la gente que necesite ir más paso a paso para poder pintar su ecce homo, también hay el videojuego apropiado:



Y que pasaría si la señora Cecilia se dedicara a los tatuajes???
 Pero el ecce homo se extiende, y varias obras de arte corren peligro de '''restauración''



Pero la fama del ecce homo, se espande más allá del arte, y llega al cine y a internet, con un pequeño, ''lavado de cara''






Y como no podia faltar en españa, para que algo sea famoso tiene que poder comerse ( no malpenseis)
Y como no, un pequeño tutorial de restauración:


Y después de este articulo histórico -colocándose las gafas como Ishida- estoy tan aburrida que voy a contestar a las preguntas de un premio:

Este premio me lo dio Daxter, de Passotax. No se porque me sigue nominando, si nunca los contesto XD Bueno, estas son las preguntas:

1. ¿Por qué creaste el blog? 
Porque tenia ganas de crear un blog de dibujo *w*

2. Lugar al que te encantaría viajar.
Japón, Riviera maya, los andes, shangai y korea del sur

3. Prenda de ropa favorita.
Mi camiseta de los memes de CC *O* 4. Película favorita.
La princesa Monoke -babas- creo que he visto esa película un millón de veces y me sigue encantando 5. Estilo de ropa que te encante.
Lolitaaaaa... *.*
6. Canción favorita.
Mmmmm... pues no lo se, tengo una cada semana... La de esta semana es 1, 2 fanclub de Rin y Gumi ( vocaloid)
7. Del 1 al 10, ¿cuánto te gusta la moda?
Pues... un 7. Me interesa, pero al final acabo poniéndome lo que me sale de las narices XD

8. Icono de moda.
Yo XD ya he dico que me pongo lo que me apetece 9. Grupo de música favorito.
2EN1 me gusta mucho, pero favorito... pues no se

10. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?
Viviendo en Japón con un gatito negro *O* -modo soñadoraON- 11. ¿Qué opinas de mi blog? (Dax-chan)
Me encanta, cada vez que leo una de tus entradas me parto de risa, aunque mi favorita sigue siendo la del David I'm sexy and I know it LOL


Nomino a todos los que estén aburridos y asándose de calor como un pollo como yo XD

Bueno, la canción de hoy va a ser la que estoy escuchando ene este momento, que tengo la radio puesta pa no pensar -modo desbloqueON-
Bay baaaaaaaay

No hay comentarios: