miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cosas ramdom ( actualizada)

Hola gentee!!  Aprovecho que tengo un rato libre para venir a desvariar al blog. Aun no he llenado una entrada con mis desvaríos, asi que esta sera la primera. Esta semana he descubierto cosas:
1-La acuarela NO es lo mio. Aun siguiendo un tutorial, salio una chapuza criminal. Os la dejo pa que os rias un rato de mi desesperacion con el aqua, que no hacia mas que emborronarse:
Para los que tengáis más paciencia que yo, el tutorial esta en el blog de Tinkerbell

2-Que quiero un mayordomo como sebastian *w* pero no por lo que lo quiere la mayoría. Yo opino como Ciel: tarta de chocolateeeee  -babas en el teclado-

3- Que tengo que buscar algo ÚTIL que hacer con las conchas que recoji este verano en la playa. Porfa dadme ideaaaaaaas >.<

4-Que tengo que ponerme a mirar el didfrad de halloween con calma y mucho tiempo de antelacion. Porque sino, llegara el miedo del dia antes, y acabare como el año pasado, que no me dio tiempo a hacer nada y me puse ropa raraXD

Después de haberos dado toda esa valiosísima información, voy con algo mas relevante: Próximamente ( cuando lo domine yo XD) subiré un tutorial sobre como hacer perfiles y planos de frente realistas. He echo dos, pero fueron con ayuda, así que no se cuanto tardare en poder hacer un tutorial, pero lo tendre en mente. Tambien tenia pensado un tutorial de: haz tu propio Ecce Homo XD Os dejo mis dibujos:

Este es el de frente. No se porque, pero me recuerda a las chicas de los anuncios de coca cola del año de la pera, a que si?
 El perfil es el de una inca o algo así, no estoy muy segura:
Os gustan? Tengo muchísimos dibujos que subir, pero aun me quedan muchos tutoriales que hacer. Os prometo que aprovechare lo poquito que me queda de mi amado veranito para blogguear algo!! Bay baaaaaaay

Y la canción de Hoy es... pues no se... Umm, parece que tsubasathonicle2 ha subido un video que no habia visto... Bueno, pues lo pongo y asi lo escucho yo -vale, hoy no estoy muy inspirada-
Umm, la escuche mientras la ponía y me ha gustado... creo que empiezo a estar más happy ^^

2 comentarios:

TinkerBell dijo...

Te ha quedado bastante bien la acuarela, no desistas! Es una técnica complicada, el secreto es practicar.

Daxter Azimuth dijo...

ASDBASHBASHAHSDGAK ESA CANCION!!! AHHH X3X3 *gritos de belieber suicida* xDDDD