jueves, 16 de agosto de 2012

Estoy de cumple^^

Wiii, hola gente del mundito blogger. Hoy estoy muy contenta -normal XD-  Mi hermanita mayor, apodada Otaku-sama por Daxter - creo que mi hermana no sabe que Daxter la llama así, pero ya se enterara por sus propios medios-  me regalo un pac de libros de como dibujar manga. No sabia cuales elegir, y cogió un pac sin mirar.Justo cuando estaba a punto de abrirlos, empezó a sonar mi politono: mimimirukuruuuuu mikurun ruun mimimirukuruuuuu: Era Akita. Me pareció muy raro que me llamara, y cogí el móvil. De repente, en vez de saludo, escucho: cumpleaños feliiiiiiiiiz, cumpleaños feliiiiiiz te deseo... -aquí se quedo en blanco y seguí yo -XD Después de despedirme de la Akita musical, aun partiéndome de risa, empecé a mirar los libros uno por uno. eran cuatro. Uno iba de como dibujar a Astro boy ( yo no he visto astro boy) otro de mechas, de transformar cosas en robots, otro de ninjas, y el ultimo, al ver el titulo y la portada me quede en plan : WTF??  El título era: Como dibujar chicas sexys. Empecé a hojearlo, y hacía honor a su título.Estaba lleno de posturas estañas y cosas así.  Mi madre lo cogió y dijo: esto no es para ti. Y en cuestión de segundos, el libro desapareció por aste de madre magia. Luego, mi hermana se conecto a internet, y grito : Xia, ven aquí!! Mira esto!!

Ya bastante emocionada con la sorpresa de google, me dio un subidón y me pase asta el jefe final del super mario land -nintendo poket, me hace gracia jugar con el cacharrito en blanco y negro:D-, donde morí por haber llegado con una vida. Luego, despues de comer espaguetis y estar a punto de potarlos por culpa de la vela musica que mi mama compro en los chinos y puso en una caja de pastas ( mi deseo era que la vela se quedara sin pila y se callara, y mi deseo se cumplió cuando mi madre la apagó, segundos después XD) Y ahora, me conecte al mundillo blogger, y le doy gracias a Dax-chan por acabar de alegrarme la tarde, con una felicitacion tan linda como esta:
Muchas gracias, Daxter! Bueno, me voy a ayudar a mi primito, que esta a mi lado y no para de escucharse el ruido de la muerte de Mario. Y la cancion de hoy será la que estoy cantando en este momento, porque la imagen me la ha recordado:
 Calendula requiem, de KanonxKanon


Bay baaaaaaaaaaaaaaaaaay!!

3 comentarios:

Daxter Azimuth dijo...

Menudo día eh?? xDDDDD Quiero ver el libro de las chicas sepsis (por curiosidad eh?! No malpienses xD)

A.J Ōkami-Chan dijo...

¡Felicidades! =3

Kaede Eva dijo...

Felicidades !!! =3