sábado, 11 de agosto de 2012

Como colorear con gimp: Idol koreana II

1-Con la herramienta Marcado A Fuego ( a partir de ahora MAF), creamos una zona luminosa a la derecha.Lo difuminamos. Una vez difuminado, colocamos una linea de sombra a la izquierda, y lo volvemos a difuminar.

2-Pasamos a las puntas. En la imagen de Bom, las puntas son de un ligero color rosado, y para que quede con esa especie de desvanecimiento, lo que hacemos es pintar las puntas por encima del pelo rubio y difuminar los bordes. También añadimos mechones en el flequillo ( el peinado original no los lleva pero le quedan muy bien)

Una vez acabadas las puntas, colocamos los brillos y las sombras con la herramienta MAF.
3- Ahora vamos a las sombras del vestido. Con la herramienta MAF, dibujamos una sombra debajo de cada arruga, y para indicar un vestido plastificado, dibujamos las luces al final, como una raya indefinida tirando a la derecha ( ampliad la imagen y lo veréis bien)




 4-Los zapatos son iguales que el vestido, aunque en este caso aplicaremos la luz con MAF justo a la derecha, y no en el centro. Luego difuminamos y repetimos en el otro zapato


 En esta imagen vemos la disposición de la luz ( básica para la colocación de luz y sombras


 Por último, creamos o descargamos un fondo. Yo no conseguí encontrar en internet un fondo que me sirviera, así que cree algo a partir de una base negra con degradados. Y no hagáis como yo, que no se os olvide firmarlo XD


Estoy enganchada a esta canción *w*  Nos leemos, minna!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Util Muchas Gracias, Gimp me gusta cada vez mas... gracias a tu tutorial simplificado pero de mucha ayuda :D

Xia-chan Kyandy dijo...

Muchas gracias^^ El tutorial está muy simplicado, pero creo que para estar echo a golpe de mouse, quedó bastante bien :3