jueves, 12 de julio de 2012

Anuncios japoneses... superan asta a mixta y su pensamiento :D

Si, se que esto devería ser un tutorial de dibujo, pero estoy ocupada con mi dibujo de ao no exorcist ^^ Pero para matar un poco el tiempo, os hablare de un tema que me fascina: los anuncios japoneses. Son todos tan raros, que no se cual se lleva la palma. Aquí os dejo algunos ejemplos:

Este me da ganas de comer pudin, y a veces Daxter y yo lo cantábamos por los pasillos :D ( LOL)
Este tambien es de pudin, y te quedas en plan: WTF
Si, otra vez Kyary. Pero este anuncio es educativo. Que alguien lo compare con la versión española de este restaurante conocido por sus alitas de pollo AMERICANAS.... Nos ponen los prototipos asta en los anuncios .... aquí el prototipo de chica mona es la que va con los shorts de la bandera americana, y allí la que se tiñe el pelo de frambuesa y se pone dos coletitas estilo Miku... Que cada cual elija la suya
Y ahora uno que me he encontrado hace unos momentos, y que es el que me ha animado a hacer la entrada. No os recuerda a algo??
Yo no usaría un Eva para matar cucarachas, pero aya ellos XD

Si encuentro algun otro anuncio chulo, actualizare la entrada. Podeis sugerirme los que querais ^^!!

No hay comentarios: